Cerrajeros Sanlúcar de Barrameda
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas de garaje

Puertas de garaje en Sanlúcar de Barrameda

Las casas y otros edificios, tienen a veces más de un lugar por donde pueden colarse los delincuentes. Uno de esos accesos es la puerta del garaje, y estamos refiriéndonos tanto a puertas de comunidades, como de instituciones o viviendas.

En este último caso, si el ladrón logra penetrar en el propio garaje, ya tiene todo hecho para entrar en la casa y llevar a cabo sus intenciones. Por eso hay que protegerse convenientemente a través de puertas de garaje montadas por cerrajeros.

Ellos le informarán con detalle sobre los modelos existentes en el mercado, los mecanismos que utilizan...

Para empezar, es importante tener en cuenta que, hoy en día, casi todas las puertas de garaje que se instalan son motorizadas. Se trata de elementos compuestos por secciones metálicos, de metales de gran resistencia.

Las unidades deben funcionar bien para que no se den problemas añadidos. Nuestros especialistas le informarán de todo, también de los diferentes tipos de puerta de garaje según su forma de apertura. Así, tendremos:

-Puertas de garaje seccionales. Se constituyen por paneles, los cuales son movidos en vertical. Se montan insertándose en guías y riel. Se trata de un sistema que no toma espacio a la hora de abrirse, especialmente indicada para lugares pequeños. Otra de las ventajas de las puertas seccionales para garaje, es que habitualmente están constituidas por láminas que proporcionan aislamiento térmico. Es algo importante teniendo en cuenta que, de no existir tal aislamiento, el frío penetraría en las estancias de la vivienda, echando al traste la eficiencia energética. Las puertas seccionales puede abrirse también lateralmente, todo dependerá del modelo.

-Puertas de garaje basculantes. Nuestro equipo también realiza instalación de puertas de garaje basculantes, otras de las que podemos ver en algunas residencias y establecimientos públicos. Requiere un espacio lo bastante grande como desplegarse sin problemas, ya que lo hace a partir de un eje. En cuanto a la comparación con relación al precio, este tipo de puertas motorizadas son más baratas que las seccionales.

Realizamos en todo Sanlucar de Barrameda instalación de la puerta de garaje que mejor se ajuste a sus posibilidades, pero otro de nuestros trabajos más importantes relacionados con estos elementos, es su apertura.

A veces las puertas de garaje se atascan, ya sea por malas instalaciones o por circunstancias que se les escapan a los usuarios. También nos encontramos con puertas de garaje (no motorizadas) cuyos sistemas de cerrajería han fallado. Si necesita apertura de puertas de garaje, infórmese sobre la cualificación de quien va a intervenir en el elemento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE