Cerrajeros Sanlúcar de Barrameda
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cajas fuertes

Cajas fuertes en Sanlúcar de Barrameda

Entre las unidades de almacenamiento de seguridad, las cajas fuertes son de los elementos más importantes. Hay que elegir la unidad adecuada, así como servirse de la asistencia de cerrajeros especializados en cajas fuertes y todos sus secretos.

Para ello puede contar con nuestros expertos en cerrajería y en este tipo de unidades de almacenamiento de seguridad. Marcas de gran prestigio están en nuestro catálogo, firmas que comercializan productos con estructuras a prueba de ladrones.

Hoy en día la electrónica se hecho optimizar los productos presentándose modelos para todos los gustos y muy fáciles de manejar.

El problema se encuentra cuando surge una incidencia y el usuario no puede abrir su caja fuerte.

En estos casos, siempre hay que recurrir a cerrajeros profesionales. La apertura de cajas fuertes es otra de nuestras especialidades.

Se trata de un trabajo que, al igual que ocurre con las cerraduras de puertas, ha de realizarse sin romper.

Sin embargo los sistemas de algunos modelos son tan complejos que se necesita instrumental altamente especializado, y por supuesto experiencia en la apertura de este tipo de dispositivos. Nuestros operarios realizan aperturas de cajas fuertes de dial, y también de sistemas digitales. Se dan casos de clientes que poseen cajas de las que no quieren deshacerse, normalmente cajas antiguas pero resistentes.

Si han perdido la combinación, podemos ayudarle sin que el producto se vea resentido en lo más mínimo.

Por otra parte, realizamos trabajos específicos para que estas unidades de almacenamiento de seguridad no sean sustraídas por los cacos una vez hayan llegado hasta ellas. Para evitarlo hay varias alternativas:

-Disimularlas. En una de las maneras de evitar que los ladrones la localicen, aunque si sospechan de su existencia, no sirve esconderla tras un cuadro. Los operarios saben dónde y cómo colocar la caja para que resulte casi imposible descubrirla.

-Anclarlas. En este caso la caja puede estar a la vista, pero estará anclada al paramento mediante tornillería especial, lejos del alcance de los ladrones, a pesar de que lleven instrumental.

-Empotrarlas. Es otro de los sistemas para que los ladrones no se lleven la caja fuerte con ellos. En un hueco en la pared, se inserta la unidad previa preparación de una férrea estructura de fijación.

Con nuestro equipo obtendrá opciones para toda intervención profesionales en unidades de almacenamiento de seguridad; no sólo las cajas fuertes, sino también los armeros son trabajados por nuestros especialistas. Los expertos le propondrán el mejor plan según sus necesidades, no dude en comunicarse y preguntar lo que desee.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE